Sin categoría

GALA DE COMERCIO – BRINDA POR LA MODA

El 21 de Septiembre se celebró en Valladolid La Gala de Comercio Zona Centro con el lema de BRINDA POR LA MODA el lugar de celebración fue en el Teatro Calderón, lugar que estos años esta siendo sede de la SEMINCI (Semana Internacional del Cine) y algún acontecimiento de moda, como fue el desfile de moda de la temporada de otoño/invierno 2014 de El Corte Inglés.
Las tiendas que desfilaron fueron ACOSTA, LA ORMIGA, RAQUEL CASTAÑO, HIPPYSSIDY, BO COOL, HOJARASCA, REINAS, MÓNICA ALBERT, LA CHISPA ADECUADA, PELETERÍA LOURDES G, SOLERA, MARCOS RESTEGUI, CHIAS, AZZURRO, AGUED&CO, ERNESTO TERRÓN, TERIA YABAR. 
Dirige
 Presenta 
Cristina Camell 
 ACOSTA Calle Doctrinos, s/n 
Acosta es una marca de mujeres para mujeres que buscan un producto solvente capaz de acompañarle en todos los momentos de su vida, transmitiéndose de generación a generación.
LA ORMIGA Centro Comercial Las Francesas, Calle Héroes Alcázar de Toledo, local 7
Ropa infantil para niños y niñas de 0 a 16 años, con prendas donde priman los estampados y el glamour, cuidando cada detalle para hacer de La Ormiga una marca romántica. 
RAQUEL CASTAÑO Calle Platerías, 8 
Prendas que son arte, creadas con las manos. Lana fieltrada con tejidos naturales. Cada una es tratada individualmente para garantizar exclusividad y excepcionalidad. 
HIPPYSIDDY Calle Santa María, 10
Moda femenina con numerosas texturas, colores étnicos, estampados y diseños únicos inspirados en el aire y la libertad. 
BO COOL Calle Comedias, 2
Moda juvenil para todas las edades con un toque canalla. Buscan looks divertidos y con espirítu, donde interpretan las tendencias a su estilo con frescura, naturalidad y diversión.
HOJARASCA Paseo de Zorilla, 3 y Claudio Moyano,1 
Moda casual-chic que trabaja marcas exclusivas para una mujer de estilo elegante y relajado que busca diferenciarse y llevar un estilo propio moderno, joven y actual. 
REINAS Calle Guadamacileros, 3
Corsetería Especializada. Te asesoran de forma especializada para que encuentres tu sujetador perfecto. Tallas de la 75 a la 130 y copas de la A a la K. 
MÓNICA ALBERT Calle Calixto Fernández de la Torre, 3 
Zapatería de mujer. Diseño, elegancia y comodidad, apostando por las últimas tendencias del sector para la mujer de hoy. Modelos exclusivos con la mejor relación calidad-precio.
LA CHISPA ADECUADA Calle Zúñiga, 23 – entreplanta
Creada por Mónica Sánchez en 2010. Apuesta por una moda que invita a soñar, con diseños propios que se tratan cuidadosamente y de forma artesanal. 
PELETERÍA LOURDES G. Calle Ferrari, 3
Peletería en constante evolución con primeras marcas: Hetrego, Silvina Marotti, Ana Mora, Bandas Rojas, Romagna Furs, Nello Santi, …
SOLERA Calle Santa María, 11 – Calle Montero Calvo, 2 – Calle Cánovas del Castillo, 2 – Paseo Zorrilla, 34.
Un estilo nacido para tí. La elegancia y el arte de vestir tu propia moda. Sus polos son un referente. Incluye todo tipo de prendas tanto para hombre, como para mujer y niño.
MARCOS RESTEGUI Calle Claudio Moyano, 1 
Exclusiva selección de firmas de peletería, moda, bolsos y complementos. Michael Kors, Versace, Furla, Brunella, Marella, Les Copains, High, Tissa Fontaneda, Blumarine…
CHIAS Calle Tudela, 16 
Tienda de moda íntima para mujer y hombre. Colecciones para la mujer que se siente única, destacando la importancia de llevar un sujetador que se adapte al pecho por lo que disponen de copas especiales pequeñas y grandes. La belleza interior. Única como tú. 
AZZURRO Calle Val, 2
Moda de hombre con estilo, frescura, tendencia y calidad con marcas de primera línea. El compromiso con el cliente es nuestra prioridad. 
AGUED&CO Calle Regalado, 10
Boutique de mujer para vestir con tu propio estilo. Tu tienda multimarca con firmas de primera línea. Tu tienda de confianza. 
ERNESTO TERRÓN Calle Veinte de Febrero, 7
Una apuesta por vestidos de novia cargados de personalidad para mujeres que buscan ser ellas mismas en un día tan especial. Vestidos exclusivos y confeccionados de forma cien por cien artesanal en Valladolid con una selección de los mejores tejidos. 
TERIA YABAR Calle María de Molina, 9 
Diseñadora y marca de moda y complementos con colecciones de sport y fiesta para embellecer a la mujer. Les encanta encantar.

PREMIO ESCAPARATE 2016: JAVIER PEÑA
El cocinero vallisoletano recoge este Premio por su trayectoria profesional y su estilo propio, haciendo de sus platos toda una gratificante experiencia para el comensal. 

En el showroom estuvieron las tiendas de Acosta, Andrés Coello, Calzados Sandó, La chispa adecuada, Marcos Restegui, Reinas
Patrocinan:

ESPERO QUE OS GUSTE
UN SALUDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *