“Calvin Klein Mujer” abre su nueva tienda en El Corte Inglés de Paseo de
Zorrilla”
Zorrilla”
• “Calvin Klein Mujer “”estrena espacio en la Planta de Moda Mujer del Centro Paseo de
Zorrilla , que de forma constante mejora y amplía la oferta de moda femenina.
Zorrilla , que de forma constante mejora y amplía la oferta de moda femenina.
• La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la
Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del
mercad , así como a la demanda de los
consumidores.
Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del
mercad , así como a la demanda de los
consumidores.
El 15 de
Septiembre de 2016 la marca “ Calvin Klein Mujer “ abre Tienda en la
Planta de Moda Mujer de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, Valladolid.
Septiembre de 2016 la marca “ Calvin Klein Mujer “ abre Tienda en la
Planta de Moda Mujer de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, Valladolid.
La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la
Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del
mercado, así como a la demanda de los consumidores.
Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del
mercado, así como a la demanda de los consumidores.
La
nueva tienda ofrece colecciones muy sofisticadas para una mujer que quiere
lucir siempre perfecta.
nueva tienda ofrece colecciones muy sofisticadas para una mujer que quiere
lucir siempre perfecta.
Sobre Calvin Klein
Calvin Klein es una de las marcas de
moda líderes en el mercado. Diseña y comercializa colecciones de mujer y
caballero y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a
través de todo el mundo.
moda líderes en el mercado. Diseña y comercializa colecciones de mujer y
caballero y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a
través de todo el mundo.
Es una marca global de estilo de vida
que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a
menudo minimalista. Busca fascinar e inspirar a sus clientas y a la vez usar
imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.
que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a
menudo minimalista. Busca fascinar e inspirar a sus clientas y a la vez usar
imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.
Después de casi 50 años, Calvin Klein
sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas
ingeniosas y creando realidades imprevistas. Creen en una cultura que motiva el
descubrimiento y el pensamiento audaz. Aspiran a causar un efecto positivo en
el mundo.
sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas
ingeniosas y creando realidades imprevistas. Creen en una cultura que motiva el
descubrimiento y el pensamiento audaz. Aspiran a causar un efecto positivo en
el mundo.
Desde su fundación en 1968 por Calvin
Klein y su socio, Barry Schwartz, se han forjado una reputación de marca líder
en la moda estadounidense gracias a su estética pulcra e diseños innovadores.
Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los
8000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein
emplea a más de 10 000 empleados a nivel mundial.
Klein y su socio, Barry Schwartz, se han forjado una reputación de marca líder
en la moda estadounidense gracias a su estética pulcra e diseños innovadores.
Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los
8000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein
emplea a más de 10 000 empleados a nivel mundial.