Style preppy



¿Qué es be preppy? 

Style preppy es una subcultura de los Estados Unidos asociado con la preparación de escuelas privadas del noreste de los EE.UU. Los términos se utilizan para referirse the people de estas schools. 
De hecho la palabra PREP se ha convertido en una expresión coloquial para sustituir en el uso moderno de Muy buen gusto. 

Características:
  • Subcultura discurso
  • Vocabulario
  • Atuendo
  • Las peculiaridades
  • La etiqueta
  • El reflejo de una sociedad alta de crianza

El término se asocia conmúmmente con la liga de la hiedra (Universidad de Brown, Universidad de Columbia, Universidad de Cornell, Dartmouth College, Universidad de Harvard, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Princeton y la Universidad de Yale) …*
Ivy League
…* y de las universidades más antiguas en el noreste, ya que un objetivo primario es ser admitido es una de estas instituciones. De la moda de muy gusto se deriva a estas universidades del noreste en la primera mitad del siglo XX. 
El style preppy tradicional del siglo XX determinado como tradicional al actual ha caído en los últimos 25 años. Proveedores como Ralph Lauren, Vineyard Vines, Elizabeth McKay y J. Tripulación. Diseñadores como Marc Jacobs y Luella Bartley fueron diseñadores de muy buen gusto en la década de 1990.  
 
 Luella Bartley 
 

                                                                  Marc Jacobs 



Los ejemplos de la vestimenta de muy buen gusto incluyen suéteres de rombos, suéteres de cuello redondo, grosgrain, pantalones de algodón, madras, nantuckey reds, camisas Oxford, collares de perlas y pendientes, brazalete de oro o grandes cadenas de pulseras, mocasines, polos, zapatos del barco.
Como una imagen vale más que mil palabras, dicho esto os procedo a las fotos. 
Más información en mi «Proyecto de moda» 
Enamorada De La Moda
Espero que os guste
Un saludo
JENIFER SALVADOR RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *