Sin categoría

¿Manolo Blahnik diseñará low cost?



MANOLO BLAHNIK


Si Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la icónica serie de Sexo en Nueva York, reviviese y escuchase este rumor le faltaría tiempo para arrasar con todos los zapatos low cost diseñados por el español Manolo Blahnik.
Teniendo en cuenta que el precio medio de un ‘Manolo’ está sobre los 1.000 euros, la posibilidad de que llegasen a costar unos 90 – lo que suele costar un zapato en el sector del fast fashion– llevaría al infarto a muchas, la primera a Carrie.
Mas allá del rumor, lo cierto es que Manolo Blahnik, Premio Nacional de diseño de Moda 2012 y fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, ha declarado a AFP durante la inauguración de su segunda tienda en Londres que tiene interés en colaborar con marcas como H&M y Topshop. Eso sí, el diseñador aclara: «Si me dan la libertad y no imponen mis condiciones».
Lo de la libertad es algo que forma parte de la seña de identidad del diseñador, una libertad que no se reduce al diseño. La marca Manolo Blahnik quiere ser independiente en un sector de la moda que cada vez más se está agrupando en gigantes empresariales como LVMH (Louis Vuitton, Céline, Loewe, Berluti, Kenzo o Givenchy) o PVH (Tommy Hilfiger o Calvin Klein)
Si el ofrecimiento de Blahnik a H&M o Topshop llegase a buen puerto, no sería la primera vez que un diseñador de alta costura colabora con un gigante del low cost. Figuras del cine como Penélope Cruz y su hermana diseñaron para Mango y Balmain o Donatella Versace han colaborado con H&M.
Mi It Girl Olivia Palermo con unos Manolos 🙂 
MANOLO BLAHNIK RODRÍGUEZ 
RECOGIENDO EL PREMIO, AL LADO DE LOS REYES DE ESPAÑA
ANNA WINTOUR CON MANOLO BLAHNIK
NOTICIA: EL ECONOMISTA

(1) Comentario

  1. Artículo agradable y muy útil. Carla Suarez Navarro se medirá a Halep en el partido de hoy, en abierto de Estados Unidos. En su último encuentro cara a cara jugado en el Abierto de Rome, Navarro ganó el partido por 2 a 1. Me pregunto si Halep nos tiene alguna sorpresa preparada para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos jugadores, espero que Navarro tenga un buen rendimiento durante este encuentro y vaya a por la victoria. Será interesante ver si Navarro puede ganar con 1 set de diferencia, como en su último encuentro uno contra uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *