Sin categoría

CyL Fashion con Wloggers 2015

El sábado 7 de marzo el equipo de CyL Fashion y yo nos desplazamos a Madrid a recibir los premios de WLOGGERS 2015 en uno de los hoteles más bonitos de Madrid en el Hotel The Westin Palace popularmente conocido como The Palace. Debido a mi ansia por el saber y la cultura os explico por encima detalles importantes de cultura general sobre el Hotel Palace. El Hotel fue construido por el empresario George Marquet por sugerencia personal de Alfonso XIII (Fue Rey de España desde su nacimiento hasta su proclamación de la segunda república el 14 de abril de 1931). Fue el Hotel más grande de Europa.
Cuando pasamos al hall nos encontramos con las azafatas las cuales nos indicaron donde se situaba la clase formativa impartida por un profesor de ICEMD y coordinador del Curso Especializado de Blogging Profesional y corporativo de ICEMD ESIC que ha puesto por primera vez en España. Ya que la rueda de negocios fue suspendida, rueda que nos llamaba bastante la atención y de los cuales la mayoría de blogueras/os íbamos en concreto. 
En resumen light de lo que escuchamos en la clase fue:
1.Recabar una base de datos de todos los asistentes al evento.
2.Modelos de blogging
3.El pago automático por productos y servicios 
4.Crear un concurso de Mobile Blogging
5.Una plataforma donde vender tus contenidos y acceder a las principales marcas y agencias 
Finalmente la entrega de los premios Wloggers ONE y premios WOMETRICS.

Mi certificado como bloguera de Moda:

El equipo de CyL Fashion no asistió a la fiesta que se celebraba pero si que tuvimos reunión para expandir nuestra página web de CyL Fashion en la cual tenemos proyectos de mimo en el mundo de la moda.
Un saludo fashionistas, os dejo unas fotos del día WLOGGERS 2015.
Os mando un saludo 
Podéis seguirme en 
Facebook e Instagram: Enamorada De La Moda
Twitter: Enamorada De La Moda @DesignStyleJen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *