Sin categoría

El Corte Inglés #estrenaotoño

Ya llego el frío y con ello os presento la colección del Corte Inglés con una  moda cálida, sofisticada e impactante. 
Las marcas principales de tendencia son Amitié, Síntesis, Yera, Lloyd’s, Southern Cotton, Zendra y Elogy; en tendencia masculina las marcas de hombres son Emidio Tucci, Tucci Black, Dustin la más contemporánea es Hominem. Para la juventud las firmas son Eassy Wear, Grean Coast, Fórmula Joven, Tintoretto y Studio Classic. 
El color predominante de este año es el gris para la mujer. La prenda perfecta es la cazadora como básico para esta temporada. Hablando de prendas de abrigo de la parte superior también debemos de nombrar que vuelven los abrigos de pelo largo con líneas orientales tipo kimono con estampados florales. El vestido ideal de esta temporada es de punto tricotado y los accesorios de piel de potro con estampado animal o los conjuntos de anillos finos con brillantes. Vuelve el estilo sesentero de las faldas de corte trapecio y el estampado british por excelencia, finalmente el tartán invade faldas, camisas y trenkas completan una variedad que llenará de este estilo este otoño.
La tendencia folk destaca esta temporada con flecos y vestidos estampados mezclados con lanas, «la sporty» que combina prendas deportivas como jerseys amplios o gorras de lana con detalles más sofisticados.

En los hombres se lleva la influencia multicultural y un estilo futurista que se traduce en líneas funcionales muy urbanas y tejidos naturales mezclados con materiales como el neopreno, material de última generación. El siguiente estilo que presenta esta temporada es un estilo más deportivo pero sin olvidar al hombre elegante y clásico. A la gama de colores masculinos nos encontramos con la gama de campiña, desde el verde bosque hasta los tonos tierra, mezclados con azul índigo, naranja o berenjena. Y al igual que la mujer el gris es el color imprescindible de la temporada.   
El lema de la nueva campaña es #estrenaotoño 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *