Sin categoría

Firma para princesas, Camomilla Milano

La firma Camomilla Milano es una firma italiana que nació en Milán en 1983 a manos de Grazia y Maurizio Belloni. En nuestro país llevan casi 3 años vendiendo en diferentes lugares de España, siempre con la cadena de El Corte Inglés. Sus puntos de referencia son Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Cádiz, León y Valladolid entre otros. Como tienda oficial se encuentra en Barcelona por ser una de las ciudades más cosmopolitas de España. 

En la presentación de su firma, tuvimos el placer de conocer a Alicia Borlaf, la Retail Manager de España. Su labor son los procesos de gestión y organización, estructura de marketing, contratación de personal entre otras responsabilidades; quien nos explicó los complementos que nos podemos encontrar. En su variedad disponen de maletas, bolsos, carteras, tocados, diademas, pendientes, pulseras, anillos, paraguas, monederos, relojes, cajitas entre muchas más cosas. 

El style de Camomilla es ser un princesa con estilo y carácter propio, original, única, detallista a la vez que accesible. Algo que singulariza a la firma son los detalles, fijaros en la lámpara, en las bolsas, en los mostradores, la alfombrilla… entre un conjunto de detalles que a continuación iréis observando en las fotografías que voy adjuntando. 

Los únicos lugares donde podéis encontrar piel son en la tienda de Barcelona y en los dos corners estrella en España que son: en Marbella y Valencia. De querer adquirir un complemento de la colección de Camomilla Milano que quisiera, es tan fácil como ponerse en contacto con El Corte Inglés y ellos os explican todo. El material que utilizan es Eco piel, único y exclusivamente, excepto lo comentado anteriormente que también están trabajando con piel.
Nos dieron la posibilidad de probarnos los excelentes tocados y realizar unas fotos. Estuvimos encantadas con la experiencia. Dar las gracias al Corte Inglés concretamente a José Antonio Lobato y a Cristina Guerra, por la ayuda que nos ofrecen a las Bloggers, a la princesa Alicia Borlaf  y a su dependienta.

Detalles obsequiados por Camomilla Milano

Y así quedo yo con la firma Camomilla Mila, love ♥ 🙂 por lo tanto quise complementar mi día con unos fantásticos pendientes con la palabra amor, amor de pricesas. 
Espero que os halla gustado la entrada de hoy, el mundo en rosa, hasta la siguiente un besote princesas 🙂 

(1) Comentario

  1. Gracias Jennifer,

    Nos encanta el post que has redactado,que buen trabajo!
    Ya esta publicado tambien en nuestro facebook,
    GRACIAS !!!

    🙂 Feliz dia en rosa 🙂

    El equipo de Camomilla Milano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *