Juanjo Oliva padrino de la Pasarela de CyL

El diseñador madrileño Juanjo Oliva apadrino la Pasarela de la Moda de Castilla y León 2018, protagonizando el desfile de clausura de la presente edición.
Juanjo Oliva, tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid), desempeñó su primera labor profesional como ilustrador, diseñador de moda para nombres tan relevantes como Sybilla o Zara. Tras esta prolífica etapa laboral, en el año 2000, Oliva decidió crear su propia compañía Egotherapy SL, que es propietaria de la marca Juanjo Oliva.
Participó por primera vez en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 04/05. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña.
La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento.
Son ya muchos los premios recibidos por este diseñador, como el L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones otoño-invierno 05/06, Primavera Verano 2009 y Primavera verano 2012, Le Prix ´Excellence Marie-Claire Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel, la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional y el Style Award de la revista ELLE al Mejor Diseñador Nacional en octubre 2014. En 2018 recibe de nuevo el premio L’Oréal a la mejor coleccion.
En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración con El Corte Inglés, diseñando su primera colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”. En 2013 presenta su primera colección de bolsos colaborando también con la marca Elogy de El Corte Inglés. En la actualidad esta fructífera colaboración ha dado paso a un nuevo proyecto en común con los grandes almacenes:
“Juanjo Oliva colección exclusiva El Corte Inglés”. Juanjo Oliva continua comercializando sus propuestas de moda Prêt-à-Porter y costura en
su tienda de la calle Justiniano, 14 (Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *