ACNE

 

ACNE

  • Gigantesca marca sueca de la Über-cool, adopta una sencillez direccional sin renunciar a tendencias decididamente antimoda y antitemporada.
  • Simboliza la  << Ambición por Crear Nuevas Expresiones >>
  • Cofundador: Johnny Johansson (1969)

 

 

  • Para Johansson, el reto es crear piezas con un diseño interesante pero que a la par sean totalmente funcionales. Su significa con la moda es un medio de comunicación de expresión y de forma humana.
  • Johansson considera que lo perfecto esta en lo imperfecto, si todo fuera bonito y nada más, todo sería eternamente aburrido.

» No se trata de proponer ideas o sueños, se trata de hacerlos físicos. Ese es el verdadero reto»

 

  • Su filosofía de diseño es: No trata de añadir más y más elementos a un diseño, al contrario, es sobre perfeccionar, lo que ya existe, hacer la mejor ejecución posible en cada pieza. Procura enfocarse en dos términos que definen la marca, GENÉRICO y UNISEX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *