Alvaro Moreno en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

La firma  de moda española Alvaro Moreno abre Tienda en  El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

 

  •  Hoy, la Planta de Juventud de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla incorpora a su oferta una  Tienda de la firma española Alvaro Moreno.
  • La firma tiene su sede en la localidad sevillana de Osuna donde fue fundada en el año 2005.
  • La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por la permanente innovación de la oferta y la satisfacción de las nuevas demandas de los consumidores.

 

Valladolid, 28 de Enero de 2017.-  Hoy  la firma española Alvaro Moreno abre una  Tienda en la Planta de Juventud de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.  Con la incorporación de esta marca, el Centro Comercial prosigue su constante  proceso de ampliación de la oferta y remodelación de sus instalaciones comerciales.

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por la permanente innovación de su oferta y la satisfacción de las nuevas demandas de los consumidores.

Alvaro Moreno, una compañía española que aúna  el diseño de moda y el precio competitivo.

Álvaro Moreno se funda en Osuna (Sevilla) en el año 2005.  A partir de ese año, la marca comienza su expansión por ciudades de su entorno en la Comunidad de Andalucía. Todo ello acompañado de alta selección de calidades y materias primas, manteniendo la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.

La cadena prosigue su ritmo de expansión por el territorio español tras su fundación en Andalucía y abre Tiendas en otras ciudades más allá de esta Comunidad, incluida la capital madrileña. La firma llega ahora a Valladolid de la mano de El Corte Inglés, tras convertirse en una exitosa marca de moda española.

Una de las claves de su crecimiento en el nuevo entorno de la distribución comercial radica en la puesta a disposición de los clientes de producto de calidad a precio muy competitivo.

Alvaro Moreno comenzó  a trabajar  muy joven en la tienda de su padre en Osuna   denominada entonces “Vilymoda”. El diseñador se empapó de los valores que le aportó su padre para empezar a hacerse con las riendas del negocio con tan solo  18 años.

Su primer viaje a Italia le posibilitó volver cargado de nuevas ideas y conocer a algunos proveedores de telas y fornituras que influirían en la creación de un estilo personal y moderno. Es el diseñador de confianza de David Bustamante y también ha vestido a Miguel Poveda o al presentador David Casas.

http://www.elcorteingles.es/

Comunicado escrito por José Antonio Lobato del Val

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés

 

Un saludo

Enamorada De La Moda By Jenifer Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *