Sin categoría

Javier Simorra

El jueves tuvimos el placer de asistir al Wedding Breakfast en Javier Simorra en plena calle Serrano de Madrid, gracias a la invitación de Nuria March. 
La marca Javier Simorra lleva más de 30 años en la historia de la moda. La firma internacional esta inspirada en una mujer inconformista y elegante. 
El diseñador barcelonés se encuentra en una época de madurez y altitud de su carrera. Sus últimas aperturas nacionales están situadas en Girona, Málaga, Sant Cugat (Barcelona) y Puerto Banús, además de sus internacionales en Oriente Medio, la zona italiana y China. 

La empresa fue fundada en 1978 por lo tanto lleva 37 años diseñando indumentaria femenina con estilos elegantes, originales, sofisticados, naturales y versátiles. 
Maria Majon (Bloguera) con vestido gris y su compañera con vestido azul.¡Vestidos preciosos!
Además de poder desayunar – Wedding Breakfast – nos ofrecieron estas cucadas de pastelitos. En los cupcakes venía el detalle del nombre del diseñador – director Javier Simorra, muy cuquis.
Tuvimos la presencia de un cámara para un canal de televisión ¡Sorpresa! 
Además del DJ que se muestra al fondo de la tienda.
Os informo de lo poco que he encontrado sobre Javier Simorra:
Inició su carrera profesional muy joven en el atelier de costura de su familia. A sus 20 años ya tenía la capacidad de diseñar originales diseños para las señoras de la alta sociedad catalana. Por su alta costura y excelente calidad esta considerado como un prestigioso diseñador de moda. 
Sus puntos de ventas se encuentran repartidos internacionalmente España, EE.UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Rusia y Japón con más de setecientos puntos de venta.
Junto a una encantadora, Nuria March.
Gracias por la invitación
Espero que os guste. Un saludo #Fashionistas
Os dejo unas fotos de los bellos vestidos que vimos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *