Sin categoría

Tendencias en el cabello 2017/2018

En primer lugar y mi TOP tendencial para esta temporada y siempre con mi estilo:

El LAZO NEGRO

El lazo negro ya sea de terciopelo o raso con coleta, moño bajo o trenza es la reinvención más sencilla y perfecta de las lazadas que mamá te hacía cuando eras una niña, ese toque de nostalgia y chic francés, será el toque de estilo más it de este otoño-invierno.

 

TRENZAS  «BABY»

Han sido vistas en los desfiles de Valentino, Baja East, Jill Stuart… Dan un espíritu festival, será una tendencia discreta, adaptable a cualquier plan, desde una noche de fiesta a una comida familiar.

PELO COLOR PLATINO

Cara Delevingne, Agyness Deyn (Foto) son referencias del color de las estrellas; el pelo rubio se lleva al extremo y da un toque más chic si se combina con otra tendencia de la temporada: los cortes de pelo boyish. La rentrée después de las vacaciones es el momento ideal para restablecer el color siempre en manos de profesionales.

 

El REGRESO del «nuevo» TUPÉ

El tupé se diversifica para volver a reconquistarnos con rizos ochenteros, con movimiento – flip side hair -, con aires futuristas como los de Chanel.

 

Del – Long bob – a la MINI MELENA MIDI

El famoso corte bob paso a mejor cuando creció por debajo de la barbilla: su versión lob, más favorecedora; es más fácil para los peinados.

 

RECOGIDOS BAJOS

Recogido visto en el desfile de Elie Saab, en la Semana de la Alta Costura de París, este otoño se llevará el recogido moño alto estival, baja hasta la coronilla y toma una forma más definida y pulida. Se puede complementar con diademas y tomados; además son muy cómodos para llevar sombreros.

 

La RAYA LATERAL

Otra tendencia de las mías es la raya lateral, vista en muchos desfiles y en los últimos catálogos de Zara.

Tendencia apropiada para las chicas con el rostro alargado combinando los recogidos y el pelo suelto.

HORQUILLAS BRILLANTES
La clave de esta tendencia y muy importante es que brillen. El estilo con el que mejor encajan las horquillas con piedras brillantes es, sin duda, el preppy de la firma nº 21
Las princesas mitológicas del desfile de Elie Saab, las señoritas posh de Miu Miu o los peinados preppy de nº 21.
CORTES BOYISH
 Favorecen a las chicas con rasgos suaves y dulces; del estilo del pelo rapado al fixie, celebrities como Cara Delevingne, Katy Perry, … han encontrado publicidad en este corte.
RIZOS NATURALES
Desde los años 80 no se gozaba de este rizo, ha recuperado ese poder natural. La naturalidad es la clave.
Visto en los desfiles de Fendi, Calvin Klein, Saint Laurent, Topshop …
¡FLEQUILLO!
Este flequillo hace un cambio efímero gracias a los postizos además de combinarse con dos estilos: tanto al estilo 70’s para melenas largas y geométricos como en pelos más cortos.
COLETA
Otra de mis tendencias y última de este otoño-invierno 2017/18.
El peinado más humilde y recatado será el preferido para cualquier circunstancia, eventos VIP y Alfombras Rojas inclusive.
Por ejemplo Oscar de la Renta no teme combinarla con vestidos que destilan lujo y hasta otros diseñadores proponen dejar la goma a la vista.
Es una solución 24/7
Espero que disfrutéis de las tendencias
Un saludo
Enamorada De La Moda

(1) Comentario

  1. Carmen Blanco dice:

    ¡Qué buen repaso, gracias! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *