Sin categoría

Temporada de otoño

Buenas tardes fashionistas, ya comenzó el otoño ¿Queréis saber qué es lo que se esta llevando? Pues comenzamos.
Como ya sabéis y habréis visto, en especial, en tiendas como ZARA o Sfera la prenda It de esta temporada van a ser las camisas, camisas con un lazo al cuello. El lazo se puede tanto aplicar como quitar, al igual que utilizar el modo DIY. Y bien, diréis ¿Qué es el modo DIY? Pues el modo DIY es lo que en inglés se conoce como «Do It Yourself» traducido como «Hágalo usted mismo» además de poder verlo de forma abreviado como: HUM, HTM, HVM y DIY. Es la práctica de la fabricación o reparación por uno mismo. De modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. 
Firmas como Gucci o Chlóe la han llevado en sus colecciones. 
El ESTILO BOHEMIO. Inspirado en los años 70, son blusas en tejidos ligeros, con mangas abullonadas o farol junto a estampados propios del estilo boho como flores, paisley, … Un buen look de este estilo se complementa con una falda trapecio o los famosos pantalones campana y darás de pleno con el outfit de la temporada. 
Estilo bohemio de primavera-verano
Estilo bohemio otoño-invierno
Hago un inciso para explicar que es el tejido paisley, pues bien, el tejido paisley es un estampado en forma de gota que ha sido utilizado frecuentemente; es lo mismo al tejido cachemir. 
El ESTILO VICTORIANO. 
El estilo victoriano es un estilo de arquitectura, moda, literatura, artes decorativas y visuales entre otras áreas que se impuso durante el reinado de la reina Victoria de Gran Bretaña desde mediados y finales del siglo XIX (20 de Junio 1837- 22 enero de 1901).
El estilo de moda victoriano comprende casi dos tercios del siglo XIX. A lo largo del extenso reinado de 63 años se produjeron diferentes cambios en la moda… (Ya os hablare más extendidamente del estilo Victoriano, en el Proyecto de Enamorada De La Moda).
Concretamos el estilo lleva al cuello alto se le añaden volantes, encajes y lazos. También he de decir que no a todo el mundo le siente bien este estilo para que siente verdaderamente bien. El perfil ideal es de chicas dulces, románticas… 
El ESTILO LENCERO 
Para mi opinión es ese estilo de ropa que te pones para dormir con tu pareja. En fin, la moda manda jeje 🙂 Os cuento en que consiste. Es un top de tejido de raso, encaje y seda. Si a ello le agregamos un lazo ya es lo más IT. 
Que conste que esto es lo que se lleva, que quien me conoce parece que he impartido yo la moda este año; en especial por los lacitos. Feliz día #Fashionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *