Sin categoría

Look casual presentado visualmente por Jenifer Salvador Rodríguez

Un look casual es un look informal, de aspecto sport y cómodo. Este estilo esta cada vez más de moda e inunda nuestras vidas. Yo defino casual, como el término medio entre lo formal y lo sport, el equilibrio perfect para el día a día. 
En este post os voy a enseñar como conseguir un style casual. 
Chicas.

Comencemos por la parte inferior, los pantalones, debemos de elegir unos jeans básicos. Pero ¡Ojo! Tened cuidado y sabed que unos jeans puestos en diferentes personas pueden dar dos estilos totalmente opuestos, no todos los jeans quedan igual a todo el mundo; por ello debemos de saber combinar un básico adecuadamente. Debemos de conseguir ese punto medio con prendas muy casuales e informales, en ese caso con los jeans, se debe combinar con una blusa, camisa y una americana para ir elevando el toque que queremos. 
Las americanas son una prenda chic para este style. Al igual que los tacones los cuales dan un toque de elegancia y formalidad, ya sean unas botas, zapatos o botín. Si por el contrario se utilizan unas zapatillas tipo Converse, Victoria, Uggs, etc… el look será totalmente casual informal. Otra prenda es la camiseta de algodón la cual al ser una prenda cómoda e informal dan ese toque que estamos buscando con ese style.
Debemos de tener también cuidado con la combinación de colores, os recomiendo para dar mejor impresión y sino sabéis mucho, que siempre introduzcáis un negro o un blanco, nunca fallan. 
Al igual que los tejidos que juega un papel muy importante para dar un style u otro. El tejido denim, sea una camisa, un jean o una americana, siempre será sport y casual, en cambio, las blusas y camisas vaporosas, con caída, de raso, seda o cualquier otro material siempre dará un toque más elegante y formal. La piel es un tejido ideal que incluimos en este style casual. 
Os adjunto unas fotos de muestra.
Modelo: Jenifer Salvador Rodríguez
Lugar: Nava del Rey, Valladolid.  

Blusa: –
Pantalón: Zara
Bolso: Misako 
Cuñas: Tommy Hilfiger 
Chicos.
Lo mismo sucede con los chicos, prendas sport combinadas con prendas más formales se consigue el look arreglado que se quiere. Las bermudas son la prenda it que más les mola a los chicos, luego unas bermudas con una camisa de algodón o lino junto con unas deportivas, mocasines o náuticos son la clave para este style, eso sí nunca alpargatas para este style. 
El objetivo de este style es saber dar un toque informal, cómodo y casual.
Gracias por vuestras visitas.
Un saludo #Fashionistas    


Jenifer Genoveva 
#EnamoradaDeLaModa




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *