Sin categoría

Style Business Casual Fashion

            BUSINESS CASUAL FASHION  
El style business casual fashion es editado propiamente por mí en el cual he querido resaltar un toque radical al clásico traje negro con camisa blanca. Para ello he elegido un estilo con aires clásicos pero con alguna prenda temporal a color rosa, unos pitillos y unas bailarinas/taconazos rosa pastel junto con una camisa basic blanca. La indumentaria de la americana y el jeans son del EL CORTE INGLÉS. Americana de Fórmul@ Joven y jeans de Green Coast
Para las chicas el estilo Business Casual Fashion se compone de un sencillo conjunto de camisa o blusa combinado con un pantalón o un dress de cuello barco y de un largo no superior a la rodilla. 
El pantalón puede ser un jeans o tener un corte más recto, ligeramente más holgado. Tanto la camisa como la blusa da un toque elegante a un conjunto de este style pero la elegancia se compone de un toque discreto pero esencial cool es recomendable evitar los colores muy chillones, brillos o chorreras (volantes y otros adornos similares) al menos para el ámbito laboral. Si optas por un vestido se precisa con el que mejor te quede pero evita escotes muy marcados, espaldas o hombros al descubierto y cortes no son muy apropiados para el ámbito laboral. Los zapatos han de ser cerrados o semicerrados de medio tacón o planos. El color del zapato que combine a la perfect con la indumentaria. Los accesorios en este style son escasos, con una falta total de ostentación. Pocas joyas, bisutería, complementos, pulseras, collares, broches, cinturones… El maquillaje como los complementos muy discreto que pase ligeramente desapercibido. El pelo bien cortado y limpio. Las manos y las uñas bien cuidadas así como el resto del cuerpo, cara, ojos, cejas… El vestuario puede ser más o menos atrevido pero a la hora de un trabajo laboral ha de ser con actitud de seriedad y prudencia.

GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y POR SEGUIR ESTANDO AHÍ. 
SEGUIDME EN @jenifergenoveva – enamorada de la moda ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *