Sin categoría

080 BARCELONA FASHION

EL CONCEPTO DE 080 BARCELONA FASHION

La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.
080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y de la moda de vanguardia a escala internacional.
080 Barcelona Fashion es una iniciativa que impulsa el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya.
Esta es la séptima edición de un evento que, desde su edición piloto celebrada en julio de 2007, ha ido creciendo y consolidándose hasta el punto de ocupar un espacio en el circuito de la moda independiente y convertirse en una cita ineludible de la moda y del diseño de vanguardia, transformando Barcelona en un escaparate de primer orden a escala mundial de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.
080 Barcelona Fashion apuesta por la «cultura de la moda» en un sentido integral y pretende ser más que una pasarela de moda. Para esta séptima edición, se han organizado una serie de actividades paralelas y mesas redondas que con toda seguridad tendrán buena acogida y acercarán aún más la moda a la calle.
Los desfiles presentados en este año han sido Juan Antonio Ávalos, Montse Liarte, Brain & Beast, Karlotalaspalas, Tsolo Munkh, Justicia Ruano 9PM, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Cardona Bonache, Juun.J, Krizia Robustella, Omar Kashoura, Celia Vera, Schipper/Arques, Manuel Bolaño, Yiorgos Eleftheriades. 
Aquí os dejo un video que os donde mejor se puede explicar el exterior de todo un trabajo de muchos meses de realización. 
DesfileS 
Josep Abril 
MANGO 
SITA MURT 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *