Sin categoría

Gala Semifinal de Dama y Caballero de Cádiz 2016

Buenas tardes damas y caballeros.
Por fin tenemos nuestro cartel de la gala Semifinal de Dama y Caballero de Cádiz 2016.
Os esperamos el día 11 de Diciembre, Viernes, a las 21:00 horas en el Club Nazaret (Salón de los Espejos) en Jerez de la Fra, situado en la Avenida Nazaret. La entrada tendrá un precio de 10 euros y además puedes votar presencialmente a tu Dama o Caballero favorito, en aquella noche tan especial se decidirá quién es el nuevo Caballero Popular de la Semifinal y la nueva Dama Popular, los cuáles, tendrán el pase directamente a la final gracias a los votos presenciales de sus familiares, amigos, etc…
También conoceremos aquél día a los finalistas a los títulos de Dama y Caballero de Cádiz, ya que un jurado popular serán los encargados de decidir quiénes pasarán a la gala final.
Contaremos con la presencia de damas y caballeros de otras ediciones, blogueros, cantantes, estilistas profesionales, etc…
Agradecemos el diseño de este cartel realizado por Rocío González, delegada local de El Puerto de Santa María.
Este evento será presentado nuevamente por el presentador de CádizDirecto.com y es Javier Taboas, personaje público de gran prestigio.
Aprovechamos la oportunidad de agradecer también a determinadas personas del Club Nazaret por el trato con nosotros y a una amiga Belén Moreno, gracias a todos ellos.
Por último, suerte a todos nuestros participantes que seguro que disfrutarán de esta experiencia.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *