Sin categoría

Temporada Otoño / Invierno El Corte Inglés

10 Claves para estar a la moda en Otoño

Estreno Otoño  #MyECI #QuieroEstrenar

El Corte Inglés te presenta las tendencias de la temperada a través de las sensaciones que marcarán tu otoño

  1. Estreno Confianza: Este otoño, expresa tu estilo único mezclando estampados y tendencias. Flores con cuadros, topitos con rayas …
  2. Estreno Aire: Resguárdate del viento otoñal con abrigos ligeros y gabardinas. Estrena volumen, estrena vuelo… estrena aire.

  3. Estreno Fuerza: Atrae todas las miradas con el animal print en todas sus versiones, colores y formas. Faldas, pantalones, blusas, vestidos… todas las prendas se llenan de fuerza animal.

4. Estreno Carácter: Príncipe de Gales, Harrys Tweed, Tartán… los cuadros se apoderan de todo tipo de prendas.

5. Estreno Caricias: Estrena suavidad para los días de frío con abrigos y prendas de punto que no te dejarán indiferente.

6. Estreno Luz: Ilumina los días de la temporada más fríos con total looks en colores vivos.

7. Estreno Complementos: Los accesorios se unen a la línea de lo llamativo. Maxi pendiente, bolsos con estilo propio…

8. Estrenamos Nuevo Estilo: Sabemos que tu look te importa y no quieres terminar vistiendo como siempre tus mismos clásicos. ¿Una solución? Woman Limited El Corte Inglés te ofrece tu armario soñado: prendas atemporales y piezas con toques de tendencia, colores neutros y tonalidades de temporada, alta calidad y excedentes tejidos, elegancia con líneas sutiles y patrones favorecedores… aquí tienes tu armario.

9. Al Natural: La ciudad no es tu hogar, eres feliz en la naturaleza. Escapa a dos destinos perfectos, dos lugares que te harán soñar. Solo tenemos una pregunta: ¿Eres de mar o de campo? Seas de uno, de otro o de ambos, la nueva propuesta de Lloyd’s es para tí.

10. Pies de Cine: ¿Recuerdas la década de los noventa? Música, cine, cultura pop, … queremos regalarte un viaje a tus recuerdos, sentarte en la butaca del cine del pasado para poner a tus pies esos momentos con los zapatos de la temporada. Los hay para todas tus facetas, tan variadas como tus gustos de cine noventero.

Dossier de información de El Corte Inglés

Os dejo un vídeo del final del desfile, los vestidos de fiesta: https://www.youtube.com/watch?v=1lFQdj7YJlA

Espero que os guste 

Enamorada de la Moda by Jenifer Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *